PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO DE APERTURA DEL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO DE APERTURA DEL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

Hace unos años tuve la ocasión de presentar un concierto de música festera de la Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena. Aún recientemente .e paraban por Villena para darme la enhorabuena, pero mi sorpresa llegó cuando uno de los miembros fundadores y directivos de la banda, Toni, vino a buscarme para que presentara el concierto de apertura del 25 Aniversario de la banda. Era una gran responsabilidad, y, encima, en el Teatro Chapí.

Pues el día llegó, el 9 de febrero del 2018, allí estaba yo, como uno de los muchos artistas que han actuado en el teatro, hasta con camerino propio y todo, y Pepe Pastillita, maestro de las bambalinas, se portó como nadie. 

Nada más escuchar los acordes de “La Bruja” de Chapí anunciando el comienzo fue sensacional. Al principio, a telón cerrado, no se veía a nadie, salvo la oscuridad y los aplausos que nos hacían saber que estábamos bien acompañados. Y así, la introducción y luego con todo el concierto, con una inigualable interpretación de “El fantasma de la Ópera”. 

Un lujo y un honor irrepetible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *